Rebajas hasta el 60% | Envío gratis a partir de 60€ (Península).
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Envíos

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Albert Brandon envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península (pudiéndose demorar en casos excepcionales hasta 5 días), de 2 a 10 días para Baleares y de 2 a 10 días para Canarias. En caso de que el cliente no haga efectivo las tasas de la aduana (Canarias), se le restará del importe a devolver todos los gastos generados del envío , así como de la devolución de las prendas. Para pedidos con domicilio de entrega de el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos. En periodo de Black Friday y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.


Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

País 0€-60€ Superiores a 60€ Empresa

España y Portugal (Península)

5 € 0 € CORREOS EXPRESS

 

País 0€-60€ Superiores a 80€ Empresa

Baleares

5 € 0 € CORREOS EXPRESS

CONDICIONES DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

 Dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución. Pasos:

1. Envía un email a hola@albertbrandon.es, indicando el número de pedido y las referencias que quieres cambiar y/o devolver.

Si se trata de un cambio, un repartidor te recogerá las prendas a cambiar y a su vez te dejará las nuevas tallas.

Si se trata de una devolución, te mandaremos un email con una etiqueta que deberás pegar en el paquete y el repartidor recogerá tu pedido, el cuál debe estar empaquetado de manera que no pueda ser manipulado durante el trayecto.

2. Una vez comprobado en nuestras instalaciones que está correcto, procederemos a la devolución vía mismo método de pago con el que efectuaste la compra.

Se le devolverá el coste íntegro. Si el pago se realizó contra reembolso no se reembolsará el suplemento de envío adicional a ese método de pago.

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