No hay artículos en la cesta.
Una vez recibamos y revisemos la prenda devuelta, procesaremos el reembolso según el método elegido.
Trabajamos con Correos Express y otras compañías de transporte urgente de reconocido prestigio.
Se muestra claramente antes de confirmar tu pedido en la web.
Puedes escribirnos a hola@albertbrandon.es y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
Los envíos a Península (España y Portugal) suelen tardar entre 24 y 48h laborables. En épocas como Black Friday o rebajas, puede haber demoras. Para Baleares y Canarias, el plazo es de 2 a 10 días. Y para envíos internacionales, de 1 a 2 semanas.
Sí, los envíos fuera de España tardan entre 1 y 2 semanas, dependiendo del destino.
Sí. El plazo es de 2 a 10 días. Importante: si no se pagan las tasas de aduana, se descontarán del importe a devolver los costes generados por el envío y devolución.
Dispones de 15 días desde la recepción del pedido.
Dirígete al apartado "Devoluciones" en la parte inferior de nuestra web y haz clic en el botón “Iniciar cambio o devolución”. A continuación, sigue los pasos que te irá indicando el portal de devoluciones.
Sí. Selecciona “Cambiar por un nuevo artículo”, escoge entre las prendas disponibles, elige talla, añádelo al carrito y continúa. Si hay diferencia de precio, se abonará al momento.
Sí. Selecciona “Prefiero un reembolso” y escoge entre:
Amazon payments, American express, Apple pay, Google pay, Klarna, Maestro, Master, Paypal, Revolut Pay, Shopify pay, Unionpay y Visa.